Anuncio
La consulta debe tener entre 2 y 50 se√Īales.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Supercor Folletos promocionales

Folletos promocionales

Ofertas destacadas

Folleto Aldi - Folleto semanal - Nuestras ofertas del 19 al 25 de junio - ALDI 19 jun., 2024 - 25 jun., 2024
Aldi - Folleto semanal - Nuestras ofertas del 19 al 25 de junio - ALDI
19 jun., 2024 - 25 jun., 2024
Folleto Lidl - FOLLETO DE VERANO 3 jun., 2024 - 23 jun., 2024
Lidl - FOLLETO DE VERANO
3 jun., 2024 - 23 jun., 2024
Folleto Aldi - Folleto semanal - Nuestras ofertas del 12 al 18 de junio - ALDI 12 jun., 2024 - 18 jun., 2024
Aldi - Folleto semanal - Nuestras ofertas del 12 al 18 de junio - ALDI
12 jun., 2024 - 18 jun., 2024
Folleto Carrefour - ESPECIAL EUROCOPA (Alimentación) 7 jun., 2024 - 24 jun., 2024
Carrefour - ESPECIAL EUROCOPA (Alimentación)
7 jun., 2024 - 24 jun., 2024

Supercor - Tienda

Los supermercados Supercor nacen para dar servicio y satisfacer las necesidades del cliente ofreciendole todos sus artículos favoritos en alimentación, droguería, perfumería... Supercor ofrece un amplio surtido de más de 9.000 productos y miles de marcas que encontrarás a través de sus folletos. Al estar ligado a El Corte Inglés, podrás pagar con su tarjeta y beneficarte de descuentos y cupones en el supermercado. En la actualidad,Supercor tiene 90 centros en España que se distribuyen de la siguiente forma:18 en Andalucía, 18 en Madrid, 14 en Comunidad Valenciana, 10 en Asturias, 7 en Islas Canarias, 6 en Galicia, 3 en Castilla y León, 3 en Región de Murcia, 2 en Aragón, 2 en Castilla-La Mancha, 2 en Extremadura, 2 en Navarra, y un sólo centro en La Rioja, Cantabria, Islas Baleares y País Vasco.

Supercor - Historia

Supercor es una cadena de supermercados perteneciente al grupo de empresas El Corte Inglés. Los supermercados Supercor se diferencian de otras cadenas de supermercados en que suelen tener mayor superficie y mayor variedad de productos lo que le permite que el número de clientes que encuentran sus artículos favoritos en sus establecimientos sea mayor. Debido a la gran variedad de puntos geográficos donde operan, Supercor ofrece folletos personalizados para que todo e mundo pueda acceder a los productos que están en venta en su supermercado más cercano.

Supercor - Promociones

Supercor es conocida por ofrecer miles de productos dentro de los artículos favoritos de sus clientes y de ofrecer unos precios inigualables. Al pertener a la compañía El Corte Inglés, en los supermercados Supercor podrás beneficiarte de la tarjeta de cliente y de los cupones descuento que hayas conseguido mediante devoluciones o compras. Actualmente podrás encontrar una amplia selección de productos de alimentación, droguería e higiene personal sujetos al 50% de descuento en la segunda unidad. Si te gusta El Corte Inglés no esperes más y acude al supermercado que ofrece la mayor oferta de productos, Supercor.

Supercor - Novedades

Aunque las tiendas siempre se han centrado en la venta de alimentación e higiene, desde marzo de 2020 también venden electrodomésticos y electrónica como consolas o teléfonos móviles en sus supermercados Supercor. Esta iniciativa les ha permitido ampliar su foco de clientes permitiendo a los forofos de la electronica encontrar las últimas novedad y artículos favoritos en sus supermercados. Gracias a su trabajo, Supercor elevó su facturación agregada un 1,4%, hasta los 690,5 millones de € el 2019. En 2020 Supercor alcanzó una cifra de negocio de 714,6 millones de €, un 3,6% más que 2019

Supercor - Más información

Además de las marcas líderes del mercado, también podrás encontrar nuestras marcas propias: Aliada, Special Line y El Corte Ingles, donde encontraras una gran selección de productos con la mejor relación calidad precio que podrás encontrar. Supercor genera sus propias marcas en las que consigue tener un mayor control sobre los costes y ofertar a sus clientes mejores descuentos y rebajas. Además de las marcas propias de alimentación, la compañía tiene sus propias marcas de artículos de perfumería: Veckia y All Intense donde también podrás encontrar descuentos inigualables.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles